Somatoline Anticelulitico Cascara de Barro Corporal 500g

Drena el exceso de liquidos cutáneos y estimula la microcirculación. Tratameinto intwnsivo , especifico para zonas localizadas a base de un 95% de ingredientes naturales. Además alisa y tonifica la piel.

30,50

EAN: 8002410067279

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

La celulitis es una alteración del tejido cutáneo que se manifiesta con nódulos adiposos, piel de naranja y retención de líquidos cutáneos. Para combatirla con eficacia se aconseja realizar un tratamiento completo diario. La arcilla negra es el complemento perfecto por que forma una película sobre la piel que mejora la penetración de los principios activos.

Anticelulítico Mascara de Barro Corporal es una mascarilla corporal de innovadora textura cremosa que no gotea. Contiene Arcilla Negra, Escina, Extracto de Diente de León y otros principios cosméticos específicos que drenan los líquidos cutáneos en exceso, activan la microcirculación, alisan y suavizan la piel. No usar eb zonas donde la piel este irritadao con lesiones.

Modo de empleo:
Aplicar una capa generosa sobre las zonas a tratar y dejar actuar durante 20-30 minutos. Aclarar con abundante agua. Para completar la rutina contra la celulitis, recomendamos su uso alternándolo con los Anticelulíticos de Somatoline. Usar de dos a tres veces por semana.

Composición:

Su fórmula está enriquecida con 95% de activos de origen natural. Estos son sus principales ingredientes:

Extracto de Diente de León, el cual tiene propiedades depurativas que nos ayudarán a eliminar las toxinas que se acumulan en nuestras células.
Arcilla negra, que será la encargada de suavizar la superficie cutánea.
Escina, la cual es un activo que ayuda a drenar el exceso de líquidos.
Extracto de Arándano, que tiene propiedades antiinflamatorias. Además, también reduce la inflamación y mejora la microcirculación sanguínea, un aspecto esencial para combatir la celulitis.
Composición completa:

Aqua, kaolin, sodium chloride, oleyl oleate, glycerin, bentonite, prunus amygdalus dulcis oil, talc, peg-40 hydrogenated castor oil, phenoxyethanol, cocamidopropyl betaine, escin, hydroxyacetopenone, polysorbate 20, menthol, pogostemon cablin oil, polyacrylate crosspolymer-6, caprylyl glycol, xanthan gum, sodium hydroxide, mentha viridis leaf oil, tetrasodium edta, vaccinium myrtillus fruit extract, limonene, tropolone, traxacum officinale rhizome/root extract, ruscus aculeatus root extract, benzyl alcohol.

Marca

Somatoline

En esta categoria encontrarás una amplia selección de la gama de: -Somatoline anticelulíticos -Somatoline reductores para hombre -Somatoline reductores para mujer -Tratamientos Somatoline intensivos -Tratamientos Somatoline de Noche
Somatoline

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Somatoline Anticelulitico Cascara de Barro Corporal 500g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *