Thiomucase Reductor De Noche 500 ml

43,95

Thiomucase Crema reductora de noche  con Lipodualezym plu que actua sobre la silueta , ya que tiene 4 beneficios en un unico producto, ejerce efecto reductor, drenante , reafirmante y alisante.

EAN: 8470001874979
Thiomucase

Descripción

Thiomucase Crema  Reductora noche,  es una crema anticelulítica con  propiedades reductoras, las cuales consiguen combatir los excesos de grasa y la celulitis de manera localizada. La innovadora formula a base de diversos ingredientes naturales, le proporciona a nuestra piel la firmeza, y la hidratación que necesita, a la vez que estimula la microcirculación mientras estamos dormidos gracias a su composicion ,esta  facilita la eliminación de lípidos y toxinas.

Beneficios de su composicion:

  • El Coleus forskohlii activa la enzima encargada de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito.
  • El Phyco R75 es un extracto de Laminaria digitata, un tipo de alga de la familia Laminariaceae, que estimula la lipólisis y reduce volumen.
  • El principal activo del Castaño de Indias, la encina, ejerce un efecto antiinflamatorio y vasoconstrictor, lo cual mejora la circulación sanguínea y alivia los dolores,
  • El Pink Pepperslim es un aceite con propiedades lipolíticas derivado de la Pimienta Rosa.
  • El Nocturshapetm blue ingredient es un activo especialmente formulado para su uso durante la noche.

 

Modo de empleo:

  1. Aplicar la crema preferiblemente después de la ducha, sobre la piel seca.
  2. Realizar un suave masaje circular de entre 2 y 5 minutos insistiendo en las zonas con más celulitis. El calor producido favorece la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula la circulación.
  3. En las piernas, aplicar la crema en sentido ascendente para favorecer la circulación sanguínea.

Marca

Thiomucase

Thiomucase es la marca líder en anticeluliticos en España. Tienen un gran variedad de productos como thiomucase crema, thiomucase stick mujer, thiomucase stick hombre, thiomucase top control… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Thiomucase

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Thiomucase Reductor De Noche 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *