Cerave SA Crema Renovadora De Pies 88ml

Cerave SA Crema Renovadora De Pies, contiene acido salicilico para pieles  extremadamente secas, irregukares  y asperas. exfolia e hidrata para mejorar la textura de la piel afectada.

8,75

EAN: 3337875597296

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Cerave SA Crema Renovadora De Pies, formulada con Ácido Salicílico, hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de los pies. Esta crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidrata la piel de los pies extremadamente seca e irregular para suavizar y mejorar la textura de la piel dañada. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

  • Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
  • La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

 

Composición:

AQUA/WATER, GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL, GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL ALCOHOL, NIACINAMIDE, CETYL ALCOHOL, AMMONIUM LACTATE, TRIETHANOLAMINE, SALICYLIC ACID, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, PEG-100 STEARATE, PHENOXYETHANOL, DIMETHICONE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, DISODIUM EDTA, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, CERAMIDE EOP.

 

Modo de empleo:

aplicar generosamente con la frecuencia que se necesite. Uso recomendado en zonas:Piel seca, exfoliación suave, piel con picor, aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense  piel irregular y agrietada

 

Marca

Cerave

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerave SA Crema Renovadora De Pies 88ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *