Cerave Serum Retinol Anti Marcas 30 ml

Cerave Serum Retinol Anti Marcas, que reduce la apariencia de los poros y las marcas del acne, mejora la textura de la piel y repara la barrera protectora de la piel.

15,95

EAN: 3337875829007

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Sérum ligero con una textura de gel y una sensación no grasa. Si se combina con una crema para el contorno de ojos o una crema hidratante facial, aplique Sérum Retinol Antimarcas en una capa fina y deje que se absorba completamente en la piel antes de aplicar otros productos.

Los cuidados de piel cerave contienen productos adecuados para la piel seca, piel sensible, piel grasa, con tendencia acneica y otros.

Sin perfume, sin parabenos y no comedogénico. Como el retinol puede causar sensibilidad al sol, por favor aplique Sérum Retinol Antimarcas por la noche o use una crema hidratante facial , como mínimo, FPS25 de protección solar si lo usa durante el día.

Beneficios de sus componentes:

  • Las ceramidas se encuentran de forma natural en la piel y constituyen el 50% de los lípidos de la barrera cutánea. Todos los productos CeraVe están formulados con tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) para ayudar a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.
  • Con Retinol encapsulado, este sérum ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante, más suave y con un tono más uniforme

 

Ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, DIMETHICONE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, NIACINAMIDE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, HYDROGENATED LECITHIN, POTASSIUM PHOSPHATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CARBOMER, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, DIMETHICONOL, LECITHIN, SODIUM CITRATE, RETINOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CHOLESTEROL, PHENOXYETHANOL, ALCOHOL, ISOPROPYL MYRISTATE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, PENTYLENE GLYCOL, PHYTOSPHINGOSINE, XANTHAN GUM, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN

 

Modo de empleo:

Aplicar sobre el rostro previamente limpio con nuestra limpieza habitual o con Cerave Limpiador Control De Imperfecciones 236ml, aplicar en todo el rostros realizando movimientos circulares.  En caso de incomodidad durante la primera aplicación, guardar espacios más largos entre aplicaciones hasta que la piel se adapte y alterenar con una crema facial hidratante . Aplicar de modo homogéneo sobre todo el rostro todos los días. Evitar el contacto con los ojos y labios, en caso de contacto, aclarar con agua abundante. El producto puede aumentar la sensibilidad al sol, por lo que aplicar la Cerave Loción Facial Hidratante Para Piel Noral a Seca SPF 25, 52 ml.

 

Marca

Cerave

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerave Serum Retinol Anti Marcas 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *