-25%

XtraSlim BOOST 24H 120 Cápsulas

Xtraslim Boost 24 es un complemento alimenticio que ayuda a perder peso durante las 24 horas del día. Gracias a sus 3 cepas de probióticos y a sus 15 activos de origen vegetal reequilibra la flora intestinal. Durante el día contribuye a quemar las grasas, reducir el apetito y drenar los líquidos. Durante la noche: limitar el almacenamiento de la grasa.

29,96

EAN: 8470002015951

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Contiene dos fórmulas:

La fórmula DÍA
– Asocia el Mate que contribuye a quemar las grasas y a drenar(1), y el Nopal que ayuda a regular el apetito(2), a un
aminoácido, un extracto de uva y vitaminas.

La fórmula NOCHE
– Asocia 3 cepas microbióticas (Lactobacillus gasseri LGS06, Bifidobacterium breve BR03, Lactobacillus rhamnosus GG) con 12 mil millones de UFC*, a la inulina de achicoria y a los FOS (fructo-oligosacáridos). La cúrcuma ayuda a limitar el almacenamiento de las grasas(3) y la Kola ayuda a adelgazar(4). Enzimas y minerales completan la fórmula.

Modo de empleo:

Tomar  dos cápsulas del blister dia por la mañana con un vaso de agua y durante la cena una cápsula del blister  noche 1 y una cápsula del blister 2 con un gran vaso de agua.

Para un resultado óptimo se aconseja asociar XTRASLIM BOOST 24 a medidas dietéticas y a la práctica de una actividad física regular.

 

Marca

Forte Pharma

FORTÉ PHARMA ASPIRA A AYUDAR A TODOS A PRESERVAR Y MEJORAR SU SALUD Y SU BIENESTAR CONTRIBUYENDO A COMBATIR LOS “MALES MAYORES” DE NUESTRA SOCIEDAD : Los múltiples desequilibrios y carencias alimentarias El sobrepeso y los campos dismetabólicos La fatiga y el dolor crónico Los excesos de estrés y la presión nerviosa El envejecimiento acelerado de los tejidos La contaminación (alimentaria y atmosférica) y las múltiples alergias La fatiga nerviosa y las sub-depresiones Los campos degenerativos
fortepharma

Xtraslim

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XtraSlim BOOST 24H 120 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *