Avene Dermabsolu Sérum Essencial 30 ml

compra descuento

Avene Dermabsolu Serum 30 ml. Es un serum altamente concentrado en ingredientes activos que ayuda a combatir los signos visibles de la edad actuando de manera global sobre el rostro.

38,30

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Una combinación única de ingredientes activos patentados  para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:

  •  Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis de ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
  •   Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero. Reactiva la síntesis natural de lípidos en la dermis.
  •   Redefine el contorno facial: El SystenolTM, un poderoso agente de reestrucutración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
  •   Revitaliza: Su combinación de ingredientes activos actúa sobre la piel para recuperar densidad, vitalidad y confort. La piel está redensificada, tonificada, luminosa y llena de vitalidad.
  •  Calma: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y anti-irritante. Acción hidratante 24 horas para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

Avene Dermabsolu Serum 30 ml Lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

Como aplicarla:

Avene Dermabsolu Serum 30 ml. Farmavázquez recomienda agitar antes de usar. Aplicar por el día y/o por la noche, antes de su cuidado diario, en todo el rostro, cuello y escote. Evitar el contacto con los ojos.

Marca

Avene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avene Dermabsolu Sérum Essencial 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *