Vital PLus GLY Gotas Concentratadas Tratamiento Hidratante Cara con Ácido Glicólico, 35ml

compra descuento

Vital Plus GLY es un tratamiento con una alta concentración de Ácido Glicólico que aporta esplendor a la piel, previniendo de un modo ”exacto y eficaz” la formación de marcas antiestéticas cutáneas .

15,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Es adecuado también para pieles con impurezas o con poros dilatados. La fórmula ha sido enriquecida con Células Estaminales Vegetales Activas, que convierten a estas gotas concentradas en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento cutáneo, ya que favorece los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos favoreciendo la producción fisiológica del colágeno, y devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza.

MODO DE EMPLEO

Masajear delicadamente algunas gotas del producto en la cara, cuello y escote evitando cuidadosamente el contacto con los ojos, párpados y mucosas. No aplicar sobre la piel irritada por agentes externos u otras causas. un leve enrojecimiento y un ligero picor han de considerarse efectos normales. 

Marca

Vital Plus Jal

Vital PLus es la marca líder en análisis faciales y capilares en oficina de Farmacia. Tienen una gran variedad de productos faciales como ácido hialurónico Vital PLus Jal, colágeno Vital Plus Col, ácido glicólico Vital Plus Gly… y capilares como Vital Plus cápsulas, F+S, F+U, S+U, Su+Cu…
Vital Plus Jal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vital PLus GLY Gotas Concentratadas Tratamiento Hidratante Cara con Ácido Glicólico, 35ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *