Vichy Normaderm Gel Limpiador Purificante Intenso 400ml

Vichy Normaderm Gel Espumoso Purificante Profundo desobstruye los poros y purifica y desincrusta la piel en profundidad.

14,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

El nuevo limpiador para piel grasa y con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probiótico que elimina la suciedad, el polvo y las partículas de la contaminación con el primer lavado. La piel se matifica al instante y se engrasa menos durante el día*. Los puntos negros y la apariencia visual de los poros se reducen significativamente. Base limpiadora de origen vegetal, compuesta por agentes espumantes que purifican en profundidad la piel sin dañarla. Este gel de limpieza esta indicado para pieles con tendencia acneica y grasa.Sin alcohol. Con Ph Fisiologico

Ingredientes activos:
Minerales (zinc y cobre) + extracto de probiótico

Composición:
Aqua (Water), Coco-Betaine, Propanediol, Peg-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, Sodium Cocoyl Glycinate, Dipropylene Glycol, Zinc Gluconate, Salicylic Acid, Bifida Ferment Lysate, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Phenoyethanol, Copper Gluconate, Caprylyl Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Parfum (Fragrance).

 

Modo de empleo:

Masajear el producto sobre el rostro húmedo mañana y noche hasta generar espuma. Aclarar. Evitar el contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar de inmediato con abundante agua.

Marca

Vichy

Vichy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vichy Normaderm Gel Limpiador Purificante Intenso 400ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *