Cerave Gel Control Imperfecciones 40ml

Cerave Gel Control Imperfecciones reduce las imperfecciomes, mejora visiblemente la apariencia de los poros y ayuda a mantener la barrera protectora de la piel .

11,35

EAN: 3337875782357

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Cerave Gel Control Imperfecciones, desarrollado con dermatólogos, proporciona un tratamiento ligero e hidratante para todo el rostro que elimina las manchas y ayuda a prevenir nuevos brotes, a la vez que minimiza el aspecto de los poros sin resecar la piel. Formulado con 3 ceramidas esenciales para ayudar a mantener la barrera natural de la piel y con niacinamida para ayudar a calmar la piel. Recomendado para su uso una vez al día por la noche, esta fórmula con una poderosa mezcla de AHA y BHA no contiene aceite ni alcohol secante, dejando la piel con un aspecto más radiante, suave y notablemente más claro después de 3 días.

Cuidado de la piel suave, sin parabenos y sin perfume para evitar la irritación de la piel propensa a las manchas. Formulado sin alcoholes secantes como el alcohol desnaturalizado, comúnmente encontrado en los tratamientos de manchas de acné, que pueden causar sequedad excesiva.

Beneficios de sus componentes:

  • Formulado con ácido salicílico (SA), un beta-hidroxiácido (BHA), para ayudar a eliminar el acné y prevenir nuevos brotes, y con alfahidroxiácidos (AHA), una mezcla de ácidos láctico y glicólico, para ayudar a alisar y suavizar la piel.
  • También está formulado con Niacinamida para ayudar a calmar la piel y Ácido Hialurónico para ayudar a mantener la humedad natural de la piel.
  • Las ceramidas se encuentran de forma natural en la piel y constituyen el 50% de los lípidos de la barrera cutánea. Todos los productos CeraVe están formulados con tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) para ayudar a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.

Ingredientes:

WATER, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, GLYCOLIC ACID, LACTIC ACID, SALICYLIC ACID, NIACINAMIDE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CARBOMER, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, TRIETHYL CITRATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CHOLESTEROL, CHLORPHENESIN, DISODIUM EDTA, HYDROXYPROPYL GUAR, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, PHYTOSPHINGOSINE, BENZOIC ACID

 

Modo de empleo:

Aplicar sobr el rostro previamente limpio con nuestra limpieza habitual o con Cerave Limpiador Control De Imperfecciones 236ml, aplicar en todo el rostros realizando movimientos circulares. Usar unicamente por la noche, evitar el contorno de los ojos.  El producto puede aumentar la sensibilidad al sol, por lo que aplicar la Cerave Loción Facial Hidratante Para Piel Noral a Seca SPF 25, 52 ml.

Marca

Cerave

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerave Gel Control Imperfecciones 40ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *