Eucerin Sun Protection SPF 30+ Spray Transparente Dry 200 ml

16,95

Eucerin Sun Protection SPF 30+ Spray Transparente es un protector solar corporal transparente.

Descripción

Eucerin Sun Protection SPF 30+ Spray Transparente Dry, protector solar corporal avanzado para piel sensible, incluyendo la piel propensa al acné. El spray en aerosol, que tiene una boquilla multiposición que permite una aplicación continua, calma la piel y la protege del daño provocado por el sol.

La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección alta frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL.

Modo de empleo:

Recomendamos aplicar una cantidad generosa, media hora antes de la exposicion solar y que se reaplique cada dos horas  o  después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.  Recomendamos para la zona facial usar un proector expecifico para la zona, en función de nuestro tipo de peil, podras encontrar en distribuidrodeparafarmacia Eucerin Sun Oil Control Gel SPF50+ 50 ml, si ti piel es con tendencia al acne, Eucerin Photoaging Control Sun Fluid SPF50+ 50 ml, si quieres prevenir .Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la radiación solar directa. Evite el contacto con los ojos. Deje que se absorba el producto por completo.

Marca

Eurcerin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin Sun Protection SPF 30+ Spray Transparente Dry 200 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *