Avene Dermabsolu Crema de Dia 40ml

compra descuento

Una crema con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redibuja el contorno facial, obteniendo como resultado una piel luminosa y llena de vitalidad. 

34,30

EAN: 3282770200515

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Avene Dermabsolu Crema Dia 40ml es una crema de día con textura arteciopelada que redensifica la piel del rostro, el resultado es una piel luminosa gracias a los pigmentos nacarados que contiene que iluminan.  Está formulada con una combinación de ingredientes activos patentados que colaboran a combatir la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel.

Propiedades que contiene Avene Dermabsolu Crema Dia 40ml:

  • Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del Ácido Hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
  • El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial, rediseñando el contorno facial.
  • El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis, nutriendo profundamente la piel.
  • Agua termal de Avène, proporciona a la piel una sensación plena de confort y calma. Además, tiene acción hidratante 24h para acabar con la sensación de tirantez.

Como usar Avene DermAbsolu Crema Redensificante Coloreada. La forma ideal es dentro de una rutina diaria:

  1. Limpiar el rostro con una limpiadora adecuada como Avene Fluido Desmaquillante 3 en 1, o Avene Espuma Limpiadora.
  2. Revitalizar aplicando unas gotas de Avene DermAbsolu Sérum Esencial. Aplicar unas gotas con suaves y pequeños movimientos circulares por la mañana y por la noche.
  3. Redensificar con Avene DermAbsolu Crema de dia. Aplicar por la mañana sobre el rostro, cuello y escote. Si se va a exponer al sol intenso, o durante bastante tiempo debe usar un protector solar específico. Evite el contacto con los ojos.
  4. Revitalizar zonas con  Avene DermAbsolu Contorno de Ojos Rejuvenecedor, por la mañana y la noche con suaves toquecitos por el contorno de los ojos hasta las cejas.
  5. Nutrir y Regenerar con Avene DermAbsolu Bálsamo de Noche Regenerador. Aplicar cada noche sobre cara, cuello y escote.

Marca

Avene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avene Dermabsolu Crema de Dia 40ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *